Roger Mantegani
Obra reciente

Roger Mantegani nos sorprende con una creación nueva en su vasto universo. Los años de búsqueda tratando de establecer una nueva impronta no fueron en vano, el dejar atrás la figuración de sus modelos, sus trompetas y sus imágenes características de un genio creador, incluidas sus sombras, significaron un túnel a atravesar.
El final de ese recorrido aparece hoy con imágenes sombrías, con una atmósfera distinta y difusa que vuelve a establecer un estilo propio y característico solo alcanzable cuando el talento dicta sus normas.
Esta nueva era nos presenta un punto de partida para una mágica esperanza. La aventura del día a día en estas formas de luces y sombras seguramente traerán obras de una atmósfera inédita. El genio creativo de Roger permite alcanzar dimensiones que de alguna manera lo posicionan como un artista de excelencia. Los elogios ante semejante mérito son simplemente la descripción de una realidad.
A partir de ahora se abre un universo con un desafío que iremos viendo con el correr de los tiempos.

Lic. José A. David
abril 2019